Bienestar

Un edificio pensado para cubrir todas tus necesidades. Todas las viviendas cuentan con plaza de garaje, con preinstalación para recarga de vehículos eléctricos, y trasteros.

Viviendas para disfrutar y vivir con total comodidad. Cada detalle cuenta para que disfrutes de la calidez de tu nuevo hogar. Hogares para aumentar tu bienestar.

Descargue la memoria de calidades Descargar PDF

Espacio

Una cuidada distribución pensada para aprovechar al máximo el espacio de cada estancia y la luz natural, proporcionan a las viviendas del Edificio Área de una agradable sensación de amplitud.

Un diseño moderno, con todo tipo de detalles, acordes a las últimas tendencias decorativas. Armarios empotrados, puertas lacadas en blanco, mobiliario en la cocina hasta el techo, particularidades que te facilitan tu día a día y dan un toque de distinción.

Luminosidad, confort, diseño, calidad y comodidad, estrena un nuevo estilo de vida.

Confort

Las viviendas del Edificio Área están pensadas para conseguir el máximo confort. Los acabados aislantes de los exteriores con doble acristalamiento y sistema de oscurecimiento en las ventanas, consiguen aislarte del posible ruido e inclemencias meteorológicas

Todas las viviendas disponen de instalación completa de aire acondicionado frío/calor por conductos con rejillas de impulsión en el salón y los dormitorios y producción de agua caliente sanitaria con sistema de aerotermia, individual en cada casa.

Las últimas prestaciones del mercado, en cada rincón de tu vivienda.

ACABADOS

Cada estancia de la vivienda está dotada de materiales de primera calidad, con un moderno diseño.

Revestimiento de gres cerámico, sanitarios de porcelana vitrificada y grifería monomando en baños; suelo laminado en las zonas no húmedas, cocina totalmente equipada con electrodomésticos de primeras marcas, son algunas de las prestaciones de las viviendas del Edificio Área.

Acabados de calidad a tu alcance